En estas fechas tan señaladas no podíamos pasar por alto hacer una visita a algunos de los belenes que hay en nuestra ciudad. En esta ocasión se decidió visitar, el día 17 de diciembre, el Belén del barrio de la Mosca. A esta salida se apuntó un numeroso grupo de usuarios. Hicimos el desplazamiento mediante bus público hasta el mismo Belén. Hacía una mañana muy soleada que acompañó en la salida y que ayudó a disfrutar del paseo. Todos los usuarios quedaron prendados por la belleza del Belén.
A continuación reflejamos algunos de los comentarios que hicieron nuestros usuarios:
Natalia: “Me pareció una actividad que eleva mucho el ánimo. Me divertí mucho. Me gustó mucho la diversidad de escenas, figuras, etc. Me pareció muy bien que estuviera adaptado y que pudiera tocar muchos elementos del Belén.”
Manuela: “Muy bonito, figuras originales, completo y grande”.
Margarita: “El mejor Belén que he visto hasta ahora, sinceramente”.
Miriam: “Precioso, salida digna de ser repetida”
Daniel: “El Belén más bonito que he visto en toda mi vida. La salida fue muy positiva y me lo pasé muy bien”.
Miguel Ángel: “Fue una salida muy entretenida. Fuimos en bus hasta la Mosca y allí estuvimos un buen rato viendo el Belén. Es superprecioso, mucha paz y tranquilidad. Me gustaría volver a visitarlo”.
Rosario: “Muy bonito, me pareció fantástico, nada que envidiar a ninguno, no me extraña que se lleve el premio todos los años. Un trabajo grandioso.”
David: “Vi un gran trabajo. Me gustaría que las figuras fueran más ricas en detalles. Me gustó.”
Felices Fiestas y próspero año nuevo.