SALIDAS A COMER Y MERENDAR FUERA DEL CENTRO.

Como hemos contado con anterioridad, el hospital San Francisco de Asís organiza junto con sus usuarios un rastrillo anual. En asamblea, se decidió invertir la recaudación obtenida en organizar unas salidas, una para ir a comer y otra a merendar churros con chocolate. La idea era salir andando y aprovechar para pasear, pero aquellas personas que habían colaborado de alguna forma en el rastrillo y que no podían acompañarnos por dificultades motoras, acudieron en taxi hasta el establecimiento.

La primera salida fue a comer a la Peña Malaguista que hay en el barrio. Salimos temprano del centro, para poder aprovechar la mañana y dar un paseo por el paseo marítimo. Nos hizo un día estupendo y, tras pasear, pudimos sentarnos a descansar, charlar y disfrutar de las vistas del mar. Seguidamente acudimos a la peña, donde ya nos estaban esperando, y la comida fue todo un éxito.

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 889 (Small)

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 891 (Small)

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 903 (Small)FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 902 (Small)

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 900 (Small)FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 896 (Small)

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 904 (Small)

FOTOS DEL TERAPIA OCUPACIONAL 906 (Small)

La segunda salida fue ir a merendar churros con chocolate. Pero antes de entrar en la cafetería, volvimos a ir andando hasta el paseo marítimo. En esta ocasión coincidió que había un grupo de chicos que sacaban una jábega para remar y estuvimos contemplándolos.

IMG_0007 (Small)

IMG_0006 (Small)

IMG_0009 (Small)

Como podemos ver en las imágenes, la merienda fue bastante abundante y apetitosa.

IMG_0016 (Small)IMG_0013 (Small)

A pesar de no estar previsto realizar más salidas, la recaudación dio mucho de sí (muchos de los encargos que recibimos en el rastrillo ya se habían podido entregar, por lo que se obtuvieron más ingresos) y se pudo organizar una salida más. En reunión, se decidió repetir en la Peña Malaguista, por lo bien que nos atendieron y lo bueno que estuvo todo.

Ya estamos pensando en próximo rastrillo y en qué tipo de objetos podemos elaborar en Terapia Ocupacional para que, una vez más, todos los visitantes queden satisfechos.