Los días 11 y 18 de abril se organizaron, desde Terapia Ocupacional, dos salidas para almorzar con los beneficios del Rastrillo Artesanal organizado en el centro el pasado mes de diciembre.
En asamblea con todos los usuarios se decidió ir a comer a la Peña Malaguista, lugar al que hemos ido en anteriores ocasiones, y donde siempre nos atienden muy bien. También se llegó al acuerdo de organizar dos salidas, ya que el número de usuarios que, de una forma u otra, han contribuido en este último rastrillo ha sido bastante numeroso. También acudieron a la cita usuarios que ya no se encuentran ingresados en el centro, pero que habían aportado dos cuadros al óleo para su venta. Fue una alegría para todos verlos y pasar este día con ellos.
Al estar situado el restaurante cerca del hospital fuimos andando y así poder aprovechar un día fantástico de sol después de tantos días de lluvia. Como se puede ver en las fotos el paseo fue estupendo. Los usuarios que no pudieron venir andando por algún problema motor acudieron a la cita en taxi.
En esta ocasión contamos con un gran fotógrafo, un usuario de nuestro centro.
Ya estamos pensando en próximo rastrillo y en qué tipo de objetos podemos elaborar en Terapia Ocupacional para que, una vez más, todos los visitantes queden satisfechos.