Política AntiCOVID19
Desde el Hospital San Francisco de Asís hemos establecido nuevos protocolos de seguridad y organización para que cualquier paciente pueda seguir su tratamiento de la forma más segura posible en consultas, hospital de día, o en hospitalización. Luchemos todos contra el COVID-19.
Recibirte y Ayudarte
- Se han adaptado nuestras instalaciones para cumplir con todas las medidas preventivas. Al llegar al centro encontrará señalética que le informará en cada momento e indicará recomendaciones.
- Las salas de espera se han acondicionado para respetar la distancia social entre los pacientes.
- El hospital de día cuenta con nuevas instalaciones donde se aseguran todas las distancias preventivas, manteniendo la máxima calidad asistencial.
- Se ha distribuido la organización asistencial de la Clínica a lo largo del día para mantener siempre un máximo número de pacientes en cada momento.
- El Servicio de Limpieza realiza desinfecciones exhaustivas de todas las instalaciones de la Clínica varias veces al día, especialmente en las zonas donde hay mayor tránsito de personas.


Si acude al Hospital de Día
- Puede solicitar su cita previa de la manera habitual a través de nuestro teléfono (+952 20 14 64) o de la página web.
- Antes de la consulta le enviaremos un SMS para recordarle su cita y algunas medidas preventivas que debe tener en cuenta.
- Siempre tiene a su disposición la posibilidad de realizar una videoconsulta a través de la aplicación de la Clínica.
- Al llegar a la Clínica, le tomaremos la temperatura y le haremos un breve cuestionario para detectar cualquier síntoma compatible con COVID-19.
- Si necesita venir acompañado, también evaluaremos a su acompañante para descartar cualquier síntoma compatible con COVID-19.
Si viene a Hospitalización
- Se le realizará una prueba PCR y de serología para descartar una posible infección de COVID-19.
- Los pacientes deberán mantener las medidas preventivas durante el tiempo que estén ingresados.


Desplazamiento desde otras provincias
Puede acudir a nuestro Hospital también desde otras ciudades o provincias siempre que sea por motivos médicos justificados. Por ello, una vez concretada la cita o el ingreso, y si fuere necesario, le facilitaremos el justificante de asistencia para que pueda desplazarse sin problemas.