Se han organizado varias salidas para merendar churros con chocolate. La idea surgió en una de las asambleas organizadas para decidir en qué se invertía el dinero recaudado en el rastrillo del pasado noviembre, donde vendimos diversos objetos elaborados por los usuarios y usuarias del centro en Terapia Ocupacional.
Durante la asamblea se barajaron varias propuestas: ir a comer pizza, organizar una comilona en el centro, tomar “pescaito frito”, etc. Finalmente se decidió salir a merendar churros y chocolate en una de las cafeterías cercanas. Al hacer la caja de las compras del rastrillo y habiendo calculado el presupuesto por persona, se decidió organizar dos meriendas. Una tuvo lugar el día 19 de noviembre y otra ayer día 4 de diciembre.
Salimos del centro después de comer para aprovechar el buen tiempo de estos días, dar el paseo y disfrutar sentados del mar y del solecito tan agradable. Tras el paseo nos dirigimos hacia la cafetería. Una de nuestras usuarias se encargó, días antes, de reservar, ya que íbamos un grupo muy numeroso.
La merienda transcurrió entre charlas y risas, y tras ésta, regresamos al centro muy satisfechos por la tarde tan completa.