El día de San Francisco de Asís, 4 de octubre, es una fecha muy señalada para nuestro centro que año tras año se festeja con mucha ilusión. En esta ocasión se ha organizado una gran merienda para todos los usuarios en el jardín.
Con antelación desde Terapia Ocupacional se estuvo preparando la decoración, con la ayuda de un grupo de voluntarios. Se prepararon globos y pompones de papel de seda de varios colores.
Como siempre la ayuda de todo el personal se hizo fundamental para que la fiesta fuera todo un éxito. El personal de mantenimiento habilitó la zona, colgó los pompones desde el gran ficus que preside el jardín y organizó todas las sillas y mesas; el personal de cocina preparó chocolate a la taza; auxiliares, psicólogas, etc. ayudaron a repartir la merienda.
Este año además, tuvimos la gran suerte de que la hija de uno de nuestros auxiliares tuviera la amabilidad de venir al centro a amenizar la tarde con su música en directo. Es una maravilla escuchar a Marina cantar, muchas gracias. Un día muy especial que los usuarios y el personal disfrutó mucho.