Durante todo el verano nuestros usuarios han podido disfrutar de la piscina del centro. En los meses de julio, agosto y septiembre se organizan turnos de baño en diferentes horarios, demás de organizar diversas actividades acuáticas con la ayuda de Alejandro, nuestro socorrista.
Con motivo del cierre de la piscina, que coincidió con el final del verano, el día 24 de septiembre se celebró una fiesta en el jardín. Un grupo de usuarios se ofrecieron voluntarios para colaborar en toda la organización: hacer carteles, preparar sillas y mesas, sacar el equipo de música y los altavoces al jardín, etc.
A la fiesta asistieron todos los sectores del Hospital, y nos visito Alejandro, con lo que nos pudimos despedir de él hasta el próximo verano.
Después de bailar y charlar animadamente, se ofreció un aperitivo a todos los asistentes (refrescos, zumos, patatas, gusanitos…) Como suele pasar en estas ocasiones, la mañana transcurrió muy animada, en un ambiente festivo propicio para afianzar el compañerismo y la capacidad de disfrutar de los usuarios.