Llámanos 24h: 952 20 14 64 / 952 29 05 41

Convocatoria Junta General Ordinaria de Accionistas 30 de octubre de 2020

Se convoca a los señores accionistas del Hospital San Francisco de Asís S.A. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en los Salones de la Hermandad de la Puente y la Paloma en la Plaza de San Francisco, s/n, 29008 Málaga, el día 30 de octubre de 2.020, a las 20,00 horas en primera convocatoria y, al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan con arreglo a los siguientes órdenes del día:

Primero.- Lectura, examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas (Balance de Situación, Cuenta de pérdidas y ganancias, Memoria) e informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y en su caso, aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2019.

Tercero.- Examen y, en su caso, aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio 2019.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso del Acta de la Junta.

En atención a las limitaciones vigentes en cada momento derivadas de la situación generada por la COVID- 19, se recuerda la posibilidad de poder asistir representado pues es aconsejable la presencia de grupos reducidos, siendo necesaria una estricta observancia del cumplimiento de las medidas o recomendaciones de seguridad o distanciamiento.

Los señores accionistas podrán obtener para su examen, a partir de hoy, en el domicilio de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, o también mediante su envío por aquellos accionistas que los soliciten, copia de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión e informe de auditoría.

Málaga, a 29 de septiembre de 2020

Puede descargar el modelo de delegación de voto en Junta General de Accionistas aquí. Una vez cumplimentado, puede hacérnoslo llegar al correo electrónico hospital@hospitalsanfrancisco.com lo antes posible para facilitar los preparativos de la Junta de Accionistas.