Convocatoria de Junta Extraordinaria de Accionistas

Se convoca a los Señores accionistas del Hospital San Francisco de Asís S.A. a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en los Salones de la Hermandad de la Puente y la Paloma en la Plaza de San Francisco, s/n, 29008 Málaga, el día 1 de octubre de 2021, a las 20.00 horas en primera convocatoria y, al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan con arreglo a los siguientes ordenes del día:

Primero.- Toma de razón sobre la dimisión de todos los Consejeros del Consejo de Administración, y elección de nuevo Consejo de Administración. Adopción de acuerdos.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Málaga, a 1 de septiembre de 2021