Convocatoria de Junta de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración del Hospital San Francisco de Asís, S.A. reunidos en sesión de Consejo el pasado 25 de noviembre de 2021, se convoca a los Señores accionistas del Hospital San Francisco de Asís S.A. a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará en el salón del Hotel Vincci Selección Posada del Patio, Pasillo Santa Isabel s/n, Málaga, el día 27 de diciembre de 2021, a las 20.00 horas en primera convocatoria y, al día siguiente, a la misma hora y lugar, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan con arreglo a los siguientes órdenes del día:

Primero.-Situación actual de la Sociedad.

Segundo.- Dificultades en el seno del Consejo de Administración para la adopción de acuerdos: censura de la gestión social.

Tercero.- Cese y nombramiento, en su caso, de los miembros de un nuevo Consejo de Administración.

Cuarto .- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta.

Málaga, a 26  de noviembre de 2021

Descargar la Convocatoria

Haga clic aquí para descargarla.

Descargar el Modelo de Delegación de Voto

Haga clic aquí para descargarlo.