El día 28 de mayo, nos reunimos todos (personal laboral y usuarios) y compartimos un almuerzo en los jardines del centro.
La mañana se presentó muy bonita y, desde primera hora, un equipo de voluntarios de entre nuestros usuarios, se dedicó a decorar con flores de papel y globos todo el espacio alrededor de las mesas. También colaboraron en poner manteles, cubiertos, etc.
El menú consistió en gazpacho, paella de marisco, asado (salchichas, filetes, pinchitos…), refrescos y de postre, helados.
Los trabajadores del centro (auxiliares, cocineros, personal de mantenimiento, personal de lavandería, terapeutas ocupacionales, enfermeras, psicólogas, personal de administración, médicos…) se encargaron de atender a los usuarios procurando que los tiempos de espera fueran los mínimos, y que todo el mundo estuviera atendido.
La mañana se pasó muy entretenida y en un ambiente de alegría y satisfacción.
Es cierto que el título de “Fiesta de verano” no coincide con la fecha señalada, pero realmente parecía un feliz día estival.
2 comentarios en “BARBACOA DE VERANO”
Quisiera felicitarles por la labor que realizais, luego darles mi mas sincero agradecimiento, porque sin ustedes y su empeño muchas personas no podrian tener una vida mejor y feliz.
Un cordial saludo
Raquel Rodriguez
Muchas gracias por el comentario. Es un placer para nosotros. Un saludo