Llámanos 24h: 952 20 14 64 / 952 29 05 41

Dª Celia de Linares Martín

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga.

Diplomada en Magisterio por la Universidad de Málaga.

Psicóloga con habilitación sanitaria expedida por la consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Máster Universitario en Psicopatología y Salud organizado y expedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental desde 1998.

Ha trabajado como psicóloga orientadora en equipos de orientación educativa de la Delegación Provincial de Málaga, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y como psicóloga en la casa de oficios, perteneciente al Organismo Autónomo Local “Sol-Asistencia” de Fuengirola. Desde abril de 2003 trabaja en este Centro en el departamento de Psicología Clínica y en el área de selección de personal dependiente de Recursos Humanos.

Ha recibido formación profesional complementaria, asistiendo a diversos cursos de postgrado, destacando. “Sistemas, métodos y nuevas técnicas en intervención logopédica con sordos”, “Patologías del Lenguaje”  y “Patologías del Lenguaje II” organizados por la Universidad Pontificia de Salamanca; “Control del estrés” organizado por la Fundación Tripartita FSP; “Urgencia en el paciente Psiquiátrico” organizado por la Universidad Laboral.

Participa desde 2000 como Docente y tutora de Actividades Formativas en el Hospital San Francisco de Asís, como Centro adscrito a la Facultad de Psicología de Málaga. También ha participado como Tutora en el “Curso de Experto en Psicología Clínica” organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Comparte esta información en las redes sociales