Llámanos 24h: 952 20 14 64 / 952 29 05 41

PRESENTACIÓN 1ª JORNADA SALUD MENTAL: “EL PACIENTE PSIQUIÁTRICO EN URGENCIAS”

El día 7 de mayo de 2014, se presentó la 1ª Jornada de Salud Mental organizada por El Hospital San Francisco de Asís, la cual se celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de Málaga el día 29 de mayo.

Dicha presentación fue realizada por la Dra. Dª Matilde Morales Moreno, subdirectora médica del Hospital San Francisco, en las propias instalaciones del centro, teniendo una gran aceptación y acogida entre los presentes.

Presentación 1ª Jornada Salud Mental

En dicha presentación se informó del objetivo del Hospital de iniciar con ésta, una serie de  jornadas sobre el campo de la salud mental, que permita informar y difundir su conocimiento a los distintos estamentos participantes en este campo sanitario que incluye también a los pacientes y familiares.

Estas primeras jornadas van dirigidas, especialmente, a cubrir las necesidades de formación de los médicos de los servicios de urgencias, que en numerosas ocasiones son los primeros facultativos en valorar un diagnostico psiquiátrico y que nos han expresado la necesidad de esta formación específica.

Cartel 1ª Jornada Salud MentalFachada Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Comparte esta información en las redes sociales