Llámanos 24h: 952 20 14 64 / 952 29 05 41

Éxito de la Jornada sobre Salud Mental

Mas de 60 profesionales del área de salud participaron en la 1ª jornada de Salud Mental organizada por el Hospital San Francisco de Asís, estando representado gran parte de la sanidad privada y pública de la sociedad malagueña.

Ponentes 1 Jornada Salud mental

El tema sobre el que versó esta 1ª jornada, “el paciente psiquiátrico en urgencias”,  tuvo una gran acogida por su importancia en la audiencia y motivó que el coloquio posterior fuera muy animado y extenso. Según palabras del Director Medico D. Ernesto Linares Castro: “Esta formación debe de ser considerada de extrema importancia, debido a que son muchas las cuestiones que en poco tiempo tiene que decidir el facultativo, que a su vez, se ve complicado con un paciente psiquiátrico en  fase aguda. Un problema de urgencia, puede ser el debut de un trastorno, que puede cambiar su vida  360º”.

Público joranda salud mental I

Los doctores Dª Isabel Iglesias Hernández y D. Ernesto Linares Morales nos permitieron a lo largo de cada una de sus ponencias, adentrarnos en este campo de una forma amena y muy gratificante.

IMG_6801 (Small) IMG_6815 (Small)

IMG_6842 (Small)

Tras dichas ponencias el Presidente del Consejo de Administración, D. Antonio Linares Castro clausuró el acto agradeciendo su colaboración a los ponentes, al Laboratorio Janssen, al Ilustre Colegio de Médicos de Málaga y a los propios asistentes. Y tras estos agradecimientos invitó a pasar al coctel de despedida que permitió de forma más distendida continuar el coloquio empezado en la propia jornada.

Clausura Pdte D. Antonio Linares

Cóctel 1 Jornada Salud Mental

Los asistentes alabaron el interés de cada una de las ponencias y expresaron su gratitud y claridad  a los ponentes, tanto a la Dra. Isabel Iglesias como al Dr. Ernesto Linares Morales. Solicitando de forma generalizada que este movimiento formativo tenga una continuación en el futuro, lo cual coincide con el espíritu del Centro.

Comparte esta información en las redes sociales